Limpieza de piscinas en verano
Además de probar regularmente los niveles químicos de la piscina, manténgase al tanto de la limpieza de rutina antes de que se acumule suciedad y escombros. Cada pocos días, desnate la superficie para eliminar los desechos flotantes. Cepille los lados de la piscina suavemente para limpiar los residuos de los productos bronceadores. Limpie las canastas del colador semanalmente y aspire regularmente de acuerdo con las instrucciones de su manual.
Use un alguicida de alta calidad y aplique cloro semanalmente. El nivel de cloro debe mantenerse a un nivel de 1 a 4 partes por millón (ppm). Después de una lluvia fuerte o un uso intensivo de la piscina, los niveles de cloro disminuirán, por lo que se recomienda agregar un tratamiento de choque ocasional. Los tratamientos de choque se realizan mejor temprano en la mañana o temprano en la noche, porque la luz solar fuerte hará que el tratamiento sea menos efectivo. Un producto de quelación de metales puede ayudar a eliminar las manchas en las paredes interiores debido a la corrosión de los equipos metálicos o al agua de lluvia.
Finalmente, revise visualmente las boquillas emergentes de la sección de circulación de la piscina para asegurarse de que estén funcionando correctamente. Durante los meses de verano, cuando el uso de la piscina es alto, haga funcionar el sistema de circulación de cuatro a ocho horas al día.
Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Piscinas Bahia