fbpx
(34)-632-810-487 andre@piscinasbahia.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Evite el agua turbia en su jacuzzi inflable con este simple truco

Este es uno de los problemas más comunes que experimentan los propietarios de jacuzzis y tenemos un truco útil para solucionarlo para que pueda sentarse y relajarse en el jardín.

Crédito de la imagen: Getty

Evite el agua turbia en su jacuzzi inflable con este truco

Un truco que evitará problemas con tu bañera es usar un filtro de manguera al llenarla. “Los suministros de agua domésticos a menudo contienen trazas de metal”, dice Tim Sidebotham, director de comercio electrónico de All Round Fun. “Si bien esto no causa grandes problemas con las tareas diarias como cocinar y lavar la ropa, puede resultar un problema cuando se trata de su jacuzzi”, agrega.

Crédito de la imagen: Getty

“Por ejemplo, el agua que contiene metales traza puede cambiar drásticamente la química del agua de una tina y manchar sus superficies. Teniendo esto en cuenta, es fundamental utilizar siempre un filtro de manguera al llenar la bañera, ya que esto eliminará los contaminantes del agua dura, que de otro modo es probable que provoquen agua turbia “, explica.

Dado que los escombros y las algas también pueden hacer que el agua sea “lechosa”, definitivamente no querrá crear problemas desde el principio.

También es esencial mantener la bañera de hidromasaje cubierta siempre que no esté en uso. Es simple, pero una bañera de hidromasaje que se deja expuesta a los escombros y a la luz solar tiene más probabilidades de desarrollar agua turbia. Las hojas muertas, la hierba, las flores y el polen pueden caer en la bañera y obstruir el sistema de circulación y el filtro de su spa. “A medida que los escombros se rompen, el agua de la tina se volverá turbia y, desafortunadamente, será un riesgo potencial para la salud”, dice Tim.

Afortunadamente, es bastante fácil deshacerse de los escombros mediante el uso de productos químicos de limpieza de tinas de hidromasaje regulares, así que asegúrese de tener siempre algunos a mano. Mantener la bañera cubierta también limitará el crecimiento de algas. Estas plantas acuáticas se pueden formar en una tina cuando los niveles de cloro son bajos y la luz solar las ayudará a crecer.

Crédito de la imagen: Alamy