fbpx
(34)-632-810-487 andre@piscinasbahia.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

4 razones para hacerse una inspección de la piscina antes de comprar una casa con piscina

Si desea comprar una casa con piscina, deberá obtener una inspección de la piscina. Este es el por qué.

Estás caminando hacia tu futuro hogar y una piscina te llama la atención. ¡Eso es genial! ¿Correcto? ¿Quién no quiere pasar sus días descansando en su propia piscina? Pero espera ahí mismo.

Lo crea o no, las piscinas pueden causar más dolor de cabeza que diversión. Si está pensando en comprar una casa con piscina, debe inspeccionar esa piscina. Entre reparaciones, regulaciones y más, una inspección podría salvar su cuenta bancaria.

Cuando se trata de la inspección de una piscina, es mejor prevenir que curar.

Asegúrese de estar al día con el código

Las piscinas vienen con una sorprendente cantidad de regulaciones. Si nunca antes ha tenido una piscina, prepárese para comenzar a leer sobre el código local.

Primero, la mayoría de los municipios requieren que su piscina tenga una cerca. Esas mismas regulaciones generalmente especifican cosas como la altura de la cerca, los materiales de construcción, las regulaciones de la puerta y más.

Sin una inspección profesional, es muy fácil pasar por alto las regulaciones comunes. La gente se tropieza con frecuencia con las regulaciones como cerraduras en todas las ventanas con acceso a la piscina.

Infringir las regulaciones locales es una excelente manera de ganar costosas multas.

Las piscinas viejas necesitan reparaciones y las reparaciones cuestan dinero.

Las piscinas no envejecen bien. El uso normal y los elementos se combinan para convertir las antiguas piscinas en depósitos de dinero. Las bombas de caca necesitan reparación, mantenimiento regular o reemplazo si son demasiado viejas. Los revestimientos de vinilo para piscinas también se desgastan. Después de un número variable de años, deberá reemplazar todo el revestimiento.

Una inspección de la piscina se asegurará de que no esté comprando una piscina que necesite demasiadas reparaciones.

No eres electricista.

Cuando se trata de reparaciones de piscinas, no se trata solo de revestimientos y reemplazo de filtros de bombas de piscinas. Sí, tocamos esas cosas y es importante repararlas, pero hay mucho más en un sistema de piscinas de lo que la mayoría de la gente cree.

Las luces de la piscina, los calentadores y las bombas de filtrado implican cierta cantidad de electricidad. Esos sistemas eléctricos son complejos y no es algo que la mayoría de los propietarios puedan reparar por sí mismos.

Un inspector de piscinas se asegurará de que los sistemas eléctricos de su piscina funcionen correctamente. Las reparaciones eléctricas de la piscina son costosas y algo que solo los profesionales pueden manejar.

Revise su cubierta.

La mayoría de las piscinas están rodeadas por una terraza o patio y esa terraza o patio requiere tanto mantenimiento como la piscina. Las tablas del piso deben reemplazarse, los ejes deben teñirse, y si vive en un clima nevado, es mejor que se prepare para palear.

Aunque las manchas son inevitables, no es necesario lidiar con una plataforma que está estructuralmente comprometida. Los inspectores se asegurarán de que no esté comprando un problema estructural.

Su próxima inspección de piscina.

Cada inspección de la piscina es diferente. Algunos inspectores valoran una cosa mientras que otros valoran otras. El problema es, ¿cómo se elige al mejor inspector?

Siempre te recomendamos que llames a un profesional. Nuestro equipo puede ayudarlo a asegurarse de que esté llenando su piscina con el dinero ahorrado, en lugar de pagar las reparaciones.

Piscinas Bahia – Limpieza de piscinas en Ibiza +34 632 81 04 87

Trabajo de calidad con más de 10 años en el mercado.